Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

La Victoria: taxista acusado de ‘pepear’ y asaltar a pasajeros fue capturado

De acuerdo con las investigaciones policiales, René Peña Ramos fue grabado arrojando a dos de sus víctimas a la vía pública tras invitarles una gaseosa que contenía un somnífero.

Policía Nacional del Perú,La Victoria,René Peña Ramos,Taxista

El taxista fue ubicado y capturado gracias a la denuncia de una de sus víctimas. (Latina)

La Policía Nacional capturó en La Victoria a un taxista, identificado como René Peña Ramos (70), acusado de ‘pepear’ y asaltar a los pasajeros que abordaban su unidad.

► Chorrillos: pedirán intervención de la PNP tras agresión a escolar fuera de colegio 
► Barrios Altos: capturan por decimotercera vez a prontuariado delincuente | VIDEO

Según el noticiero de Latina, el sujeto fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona conocida como ‘La Pólvora’, en La Victoria, cuando arrojaba un pasajero inconsciente a la vereda. Lo mismo hizo con otro hombre momentos después.

El taxista fue ubicado y capturado gracias a la denuncia de una de sus víctimas y a las características del vehículo obtenidas a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

En el informe periodístico se señaló que René Peña Ramos diluía un potente somnífero en una botella de gaseosa y luego le invitaba a su ocasional pasajero, quien quedaba ‘pepeado’ a los pocos minutos.

La Policía encontró en poder del taxista 26 pastillas, entre calmantes y somníferos, y 620 soles. El dinero sería de su última víctima.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ