La madre de una mujer denunció que su hija perdió parte del labio inferior de una mordida tras ser atacada por su pareja dentro de una discoteca, en el distrito de Villa María del Triunfo. El suceso ocurrió el último lunes en el local ubicado en la avenida Salvador Allende y la Policía Nacional del Perú (PNP) trata de dar con su ubicación.
Según América Noticias, Josselin Yllacanqui Herrera de 32 años se encontraba con una amiga en la discoteca cuando fue agredida por Jared Muller Valer Castañeda. Tras el ataque, el sujeto huyó corriendo del lugar.
“La ha agarrado a mi hija por atrás del cuello, fuerte. Me dijo [la víctima] que él se acercó y le mordió el labio”, dijo Edith Herrera, madre de la víctima.
Comentó que es la primera vez que conoce de una agresión contra su hija. La víctima permanece internada de emergencia en el hospital María Auxiliadora a la espera de una cirugía reconstructiva.
“Ella me cuenta que no sabe por qué la atacó. Ella se sorprendió de la furia de él y que le haya arrancado parte del labio inferior. Ella pensó que él la iba a besar y ahí ocurrió”, agregó.
Yllacanqui Herrera convivía desde hace un año con Valer Castañeda, quien trabaja como mototaxista. El paradero del sujeto es desconocido tras el ataque.
Los agentes solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en los exteriores de la discoteca como parte de la investigación, refirió el matinal.
La madre de Josselin se mostró preocupada que el sujeto pueda escapar al interior del país. Indicó que han recibido asistencia legal y psicológica por parte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).
“Lo único que pido es que lo detengan porque lo que le ha hecho a mi hija no tiene perdón. Necesito justicia”, añadió la progenitora.