Sujeto fue grabado por una cámara de seguridad. (Foto: Buenos Días Perú)
Sujeto fue grabado por una cámara de seguridad. (Foto: Buenos Días Perú)
Redacción EC

Un para agredir y tocar indebidamente a una jovencita de 24 años, en el distrito de . Una cámara de seguridad registró el incidente.

Según denunció la joven, todo ocurrió cuando el sujeto se presentó ante ella como un costurero. Luego, le ofreció unos pantalones y, como ya lo había visto antes por la zona, accedió a su ofrecimiento.

MÁS INFORMACIÓN | Municipalidad de Jesús María denuncia desaparición de puertas de bronce de monumento ubicado en el Campo de Marte

Sin embargo, al momento de tomarle las medidas, el hombre mordió uno de los glúteos de la agraviada.

“Me dijo que era experto, que traía jeans de Estados Unidos, la cual tenían que tener una medida especial para mi cuerpo. Acepté de buena voluntad para ayudarlo. En eso aprovechó para agacharse y me mordió el glúteo”, contó a Buenos Días Perú.

En las imágenes se apreció la reacción de la víctima, quien atinó a golpear a este sujeto. No obstante, el hombre escapó en su bicicleta mientras la insultaba.

De acuerdo a la denuncia, el agresor ha sido identificado como Luis Miguel Nureña Alvarado. “A través de redes sociales, cuando yo lo publico, varias chicas reconocieron al sujeto y me mandan su Facebook, su dirección y yo reconozco al sujeto”, agregó.

Falso costurero
Falso costurero fue grabado por una cámara de seguridad. (Video: Buenos Días Perú)
REVISA AQUÍ | Inti Raymi 2022 EN VIVO desde Cusco: conoce a qué hora y cómo puedes ver HOY la Fiesta del Sol

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más