El ministro de Transportes y Comunicaciones, , fue una víctima más de la inseguridad ciudadana. En abril de este año, su vivienda en San Isidro fue asaltada y hasta la fecha la policía no ha podido dar con los responsables.

Tal y como consta en la denuncia que presentó la familia del titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el robo de la vivienda en la cuadra 2 de la calle Carolina Vargas, San Isidro, ocurrió el 19 de abril.

Los delincuentes aprovecharon que el ministro José Gallardo y su familia salieron a almorzar para romper las chapas y candados en la puerta principal de su casa. Ese día el edificio, por ser domingo, no tenía vigilancia.

Según la denuncia, los sujetos se llevaron artículos de plata, joyas, dos iPhone, una laptop de la habitación del ministro, perfumes de su esposa y hasta el anillo de compromiso de José Gallardo. También se llevaron dos computadoraas de la habitación de su hijo.

Han pasado tres meses desde aquel asalto y la policía todavía no ha podido presentar resultados sobre la investigación de este asalto, según América noticias.

Contenido sugerido

Contenido GEC