Robó US$5 mil a su jefe pero se arrepintió y devolvió el dinero

El empresario textil Cléver Carrillo fue víctima de robo de 5 mil dólares que tenía guardados en la caja fuerte de su tienda en Gamarra, en La Victoria. Fue su propia trabajadora quien se apropió del dinero.

Yurico Torres Angulo es el nombre de la joven de 19 años que aprovechó la confianza de su jefe para sustraer el dinero en efectivo. Sin embargo, su nerviosismo y temor de ser denunciada la hizo arrepentirse.

Todo ocurrió luego de que el empresario agraviado acudiera a América Televisión para denunciarla y ofrecer una recompensa de 500 dólares para quien la encontraba.

Es así que tras la denuncia, la joven le llamó y se comprometió a devolverle el dinero. Esto finalmente se concretó horas más tarde en una agencia bancaria.

“Ella se llevó la plata en dólares y me la está devolviendo en soles. Faltan como 1.800 soles”, dijo el afectado.

En su defensa, Torres Angulo culpó a un segundo trabajador de Gamarra, quien según ella abrió la caja fuerte y le depositó en soles el dinero en su número de cuenta. Sin embargo, el sujeto negó totalmente la acusación.

Pese a lo ocurrido, el empresario textil Cléver Carrillo dijo que no la denunciaría a las autoridades pero le advirtió que lo que hizo es un delito.

Contenido sugerido

Contenido GEC