Mientras millones celebraban los primeros minutos de la Navidad, en una banda de delincuentes estaban aprovechando el bullicio de los aparatos pirotécnicos para robar una joyería Ilaria. El asalto quedó grabado por las cámaras de seguridad del local.

El video, difundido por América noticias, muestra a tres sujetos encapuchados usando martillos para romper tres escaparates llenos de joyas. En cuestión de segundos, los delincuentes vaciaron los muebles de todas las joyas. Eran aproximadamente las 00:10 horas del 25 de diciembre.

Los hampones solo necesitaron martillos, bolsas, pasamontañas y algunos juegos pirotécnicos para concretar su robo. Afuera, un carro negro con un cuarto delincuente esperaba a los cómplices para huir del lugar.

La policía está investigando las huellas que quedaron en los tres escaparates vaciados de la tienda Ilaria en San Isidro, así como en un martillo que la banda abandonó dentro del local.

Los vecinos que captaron el robo y que grabaron la huida en la cuadra 2 de la Av. Daniel Hernández habían comentado que los delincuentes lanzaron una suerte de cohetecillos para amortiguar el ruido del 'combazo' con el cual entraron al local.

Contenido sugerido

Contenido GEC