Una banda de raqueteros fue capturada esta madrugada tras una feroz persecución y balacera que comenzó en Barranco y luego terminó intempestivamente a la altura del puente Quiñones, en San Isidro.
La policía detectó a un grupo de personas actuando de forma sospechosa en Barranco, por lo cual procedieron a intervenirlos. Al percatarse del patrullero inteligente, los delincuentes que iban a bordo de un lujoso BMW modelo M3 de placa A7P-392 comenzaron a huir a balazos.
Los policías respondieron el ataque y persiguieron al vehículo hasta la Av. Gálvez Barrenechea, en San Isidro, donde chocó contra la berma central. Ahí la policía logró reducir a los cuatro delincuentes que actuaban bajo la modalidad de raqueteo.
La policía informó, según América noticias, que los detenidos son dos peruanos, una mujer argentina y un norteamericano. Este último fue trasladado al hospital Dos de Mayo por una herida de bala.
Una docena de perros fueron envenenados en #PuntaHermosa http://t.co/KYvNPpcHsZ #NoAlMaltratoAnimal pic.twitter.com/wxV3UxMUWP
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) abril 23, 2015