San Juan de Lurigancho: matan de 12 balazos  a joven
San Juan de Lurigancho: matan de 12 balazos a joven
Redacción EC

Un joven de 27 años fue asesinado de 12 balazos cuando tomaba una gaseosa en una esquina tras ir a visitar a unos familiares en el jirón Cerrito, en la segunda zona del asentamiento humano 10 de Octubre, San Juan de Lurigancho.

Los testigos indicaron que Roger Alexander García Amaya, que estaba a 30 metros de la casa de sus parientes, fue acribillado por unos tres sicarios que llegaron y huyeron en motocicletas. El crimen se perpetró a media cuadra de una comisaría.

Los investigadores de la Policía Nacional sospechan que el crimen respondería a un ajuste de cuentas, ya que a la víctima no le robaron nada, pese a que tenía, dentro de sus pertenencias, una fuerte cantidad de dinero en un sobre.

Los vecinos no quisieron declarar a la prensa por temor a represalias. De acuerdo a Latina, este asesinato estaría vinculado al cobro de cupos en San Juan de Lurigancho

Los peritos llegaron al lugar para encontrar alguna evidencia que ayude a esclarecer el homicidio.

LEE TAMBIÉN

Sodalicio: fiscal superior criticó investigación de magistrada que archivó denuncia https://t.co/RUl34S1LMq pic.twitter.com/vC5aZs4cAQ— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 1 de abril de 2017