El accidente vehicular se reportó el último domingo. No se reportaron víctimas pero si daños materiales. (Foto captura: América Noticias)
El accidente vehicular se reportó el último domingo. No se reportaron víctimas pero si daños materiales. (Foto captura: América Noticias)
Redacción EC

Un chofer en presunto estado de ebriedad chocó contra al menos seis vehículos que estaban estacionados en la cuadra 9 de la Av. Rosa Toro, en el distrito de San Luis. El accidente vehicular se reportó el último domingo.

De acuerdo a América Noticias, el chofer fue identificado como Óscar Zeta, quien trabaja para la empresa G&L distribuidoras, un negocio dedicado a la venta y traslado de materiales de construcción ubicado en la cuadra 4 de la Av. Rosa Toro.

El matinal indicó que el sujeto había estado bebiendo en horas de la tarde cuando cogió uno de los camiones de su empresa. En presunto estado de ebriedad, Óscar Zeta condujo por la Av. Rosa Toro. Él impactó contra un poste y luego chocó contra varios vehículos que estaban estacionados en la zona.

Un representante de la empresa informó que Óscar Zeta es un trabajador eventual y que cogió el camión del negocio sin autorización. Asimismo, indicó que el sujeto estaba encargado de resguardar las llaves de los vehículos y de la seguridad del local.

Por su parte, testigos del accidente contaron que Óscar Zeta estaba en completo estado de ebriedad. “La policía ha tenido que ayudarlo a subirse al patrullero cuando lo han intervenido. Estaba borracho”.

Se conoció que el chofer fue trasladado a la comisaría de San Luis junto a los dueños de los vehículos agraviados para las investigaciones correspondientes. Trascendió que ninguna persona terminó herida.



Contenido sugerido

Contenido GEC