Un hombre de 31 años fue asesinado a balazos en medio de una fiseta en la puerta de una loza deportiva en San Martín de Porres. Los sicarios, en medio del ataque, hirieron también a otras dos personas antes de huir.
Jesús Andrés Estela Novoa estaba participando en una fiesta a las 3:30 a.m. en la puerta de la loza deportiva cuando varios sicarios desataron una balacera para acabar con su vida. Los disparos hirieron a Hugo García Peña y Julio César Reynaldo Quispe.
Estela Novoa también fue alcanzado por los disparos cuando trataba de escapar. Una vez en el piso, los atacantes lo remataron y luego huyeron de la trágica escena en la cuadra 17 de la Av. Germán Aguirre, en San Martín de Porres. Se ensañaron con él como parte de un ajuste de cuentas, según la PNP.
La policía acudió al lugar para recoger los indicios del lugar. Entre casquillos de bala y botellas de cerveza vacía yacía el cadáver de Estela Novoa, quien hace meses había sido intervenido por tentativa de hurto por la comisaría de Condevilla.
Los vecinos de esta zona reclaman ahora más medidas de seguridad y más restricciones para impedir este tipo de fiestas, pues consideran que ponen en riesgo a peatones.