Además del incendio de tres fábricas en Comas, el fuego desató el pánico en otros dos distritos de Lima esta madrugada, interrumpiendo la cena de Navidad de decenas de familias. El primero de estos casos se produjo en .

Según reportaron los vecinos de la cuadra 30 de la Av. La Marina, en San Miguel, habría sido un pirotécnico el cual ingresó a un edificio de oficinas, rápidamente propagando las llamas y consumiendo gran parte del inmueble.

Los bomberos tuvieron que enviar unas seis unidades al lugar para controlar el incendio y evitar que se propague a otras casas aledañas.

Mientras tanto, en la Av. Universitaria, a la altura del distrito de Carabayllo, un triciclo que vendía pirotécnicos en la calle de manera irregular se incendió en cuestión de segundos. Fuegos artificales de diversos tipos salían disparados, causando pánico entre los vecinos y los demás comerciantes de explosivos.

El fuego no pasó a mayores y pudo ser aislado por los propios vecinos, quienes tuvieron que interrumpir sus celebraciones navideñas.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC