Seis heridos dejó choque de 'Chosicano' contra auto y mototaxi
Seis heridos dejó choque de 'Chosicano' contra auto y mototaxi
Redacción EC

Seis personas resultaron heridas luego de que una cúster de saliera del carril de la Carretera Central por donde circulaba e impactara contra un auto, una mototaxi y un puesto de ventas, en el paradero Los Girasoles de .

La unidad de placa D1Q-767 iba a excesiva velocidad, con unos 40 pasajeros a bordo, al parecer haciendo competencia con otra unidad para recoger pasajeros. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 23 de la Carretera Central. Una mujer que vendía productos naturales en el puesto arrollado salvó milagrosamente de morir.

El chofer del vehículo fue identificado como Juan Diego Capcha Polo, quien manifestó que se habían vaceado los frenos de la cúster.

Un vocero de la municipalidad de Chaclacayo señaló a RPP que una persona embarazada y un joven con un corte son algunos de los heridos. Indicó además que el incidente fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Los afectados fueron auxiliados por personal del Cuerpo General de Bomberos y trasladados al Hospital de y a un centro médico de Chaclacayo.