La pareja confeso su delito tras ser detenida por las autoridades. (Difusión)
La pareja confeso su delito tras ser detenida por las autoridades. (Difusión)
Redacción EC

La Primera Fiscalía Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar del Callao solicitó 9 meses de prisión preventiva para el capitán del Ejército Jhan Zafra Salazar (26) y su pareja, Madeleine Hidalgo Arévalo (38), por el delito contra la libertad sexual- tocamientos indebidos contra dos menores de 14 y 17 años.

El Ministerio Público detalló que, según las investigaciones del caso, la mujer confesó que drogaba a sus hijas para así grabar sus partes íntimas y enviar las imágenes al celular de Zafra Salazar. La denuncia fue hecha por el padre biológico de las adolescentes.

El militar fue detenido cuando se dirigía a la Escuela de Comandos del Ejército, en Surco, mientras que la mujer fue capturada en el Callao.

En el celular de Zafra se encontraron las fotos y videos de las adolescentes, por lo que admitió su delito. En los interrogatorios la pareja confesó haber coordinado todo,

Al finalizar el plazo de las diligencias, la fiscal adjunta provincial Zulema Huamanyauri Cárdenas formuló el requerimiento de prisión preventiva para ambos imputados, el cual se dará a conocer en una audiencia este viernes.


Contenido sugerido

Contenido GEC