Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos



Campaña de donación de sangre: la ‘fuerza’ está con los niños

El Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, con el apoyo de la Legión 501 Star Wars Perú, realizó la segunda edición de la campaña Únete a la Fuerza de los Verdaderos Guerreros

Campaña de donación: la ‘fuerza’ está con los niños

Con el apoyo de La Legión 501 Star Wars  ayer se recolectaron 180 unidades de sangre. (Foto: Difusión)

Ayer se realizó la segunda edición de la campaña Únete a la Fuerza de los Verdaderos Guerreros, que promueve la donación de sangre y plaquetas en favor de los niños y adolescentes del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja.

Este año, la cruzada, promovida por el instituto, contó nuevamente con el apoyo de la Legión 501 Star Wars Perú, lo cual sirvió para sensibilizar a la población y fanáticos de la saga espacial para que ayuden a los pequeños pacientes.

Ayer se recolectaron 180 unidades. Los integrantes de la Legión 501 Star Wars Perú dieron el ejemplo y donaron sangre. El INSN San Borja es un centro de alta complejidad que, en los últimos tres años, ha intervenido a más de 18 mil pacientes, entre ellos, niños con tumores cerebrales, problemas neurológicos, malformaciones congénitas, anomalías del corazón y menores con leucemia y trastornos de la sangre.

Si bien la campaña fue ayer, el INSN recibe a donantes de lunes a sábado de 7 a.m. a 6 p.m. y los domingos y feriados de 7 a.m. a 1 p.m. 
insn san borja. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada