(Video: América TV)
Redacción EC

Este fin de semana fue capturado el empresario Carlos Vinelli Iberico quien se encontraba como prófugo luego de ser condenado a cuatro años de prisión por la muerte de una niña que atropelló.

Vinelli fue capturado en la residencial San Felipe, en , muy cerca del lugar donde arrolló a la menor de cinco años en febrero del 2016. Ella se encontraba con su mamá.

El accidente fue captado por las cámaras de seguridad. Allí se ve al empresario girar su camioneta de manera intempestiva. Se supo que tenía la licencia vencida y estaba en ebriedad con 0.81 gramos de alcohol por litro de sangre.

Un detalle en la captura es que fueron los familiares de la víctima quienes participaron en el seguimiento de Vinelli. Exigieron justicia a las autoridades, informó América Noticias. 

“Queremos que las autoridades ejerzan bien sui trabajo. Cómo es posible que el fiscal pida 4 años de prisión para el asesino de una niña”, dijo Angelina Monge, abuela de la menor. Vinelli sería llevado a una prisión para que cumpla su condena.

Contenido sugerido

Contenido GEC