Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Cercado: realizan plantón frente a colegio donde menores fueron dopadas

Ayer, tres escolares fueron encontradas semiinconscientes en uno de los baños del plantel

Cercado de Lima

El Ministerio de Educación y la Policía Nacional realizan las investigaciones correspondientes. (Foto: Captura/ATV+)

El Ministerio de Educación y la Policía Nacional realizan las investigaciones correspondientes. (Foto: Captura/ATV+)

Un grupo de padres y madres de familia realizó esta mañana un plantón frente al colegio nacional Hipólito Unanue, en Cercado de Lima, en donde tres menores de 14 años fueron encontradas dopadas el miércoles.

Según indicaron las manifestantes al noticiero de ATV+, muchos estudiantes ingresan droga y alcohol al plantel educativo sin que las autoridades de dicho plantel tome cartas en el asunto. Incluso, agregaron, varios profesores no asisten a sus clases correspondientes.

“Hay profesores que vienen y otros que no. Por ejemplo, un día mi hijo me dijo que no han hecho las tres primeras horas de clase, luego, vino un profesor, pero después no tuvieron nada hasta la hora de salida. En esas horas, los alumnos aprovechan para hacer lo que les da la gana”, comentó una madre de familia.

Hasta el momento, ninguna autoridad del colegio se ha pronunciado sobre el caso. En tanto, el Ministerio de Educación y la Policía Nacional realizan las investigaciones correspondientes.

Ayer, tres estudiantes de 14 años fueron encontradas semiinconscientes en el baño del mencionado centro educativo.

Un testigo reveló que un compañero de segundo de secundaria le habría dado de tomar a su enamorada una gaseosa, pero mezclada con pastillas.

Cuando otros estudiantes se acercaron al baño de mujeres, vieron que la menor y dos de sus amigas no podían estar de pie, por lo que avisaron de inmediato a las autoridades. Las adolescentes fueron trasladadas al Hospital Loayza.

notitle

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada