Una camioneta station wagon se estrelló esta madrugada contra una vivienda de esteras y triplay en la Asociación 24 de Junio, en el distrito de Chorrillos. Afortunadamente, no se han registrado heridos.
Según América Noticias, el conductor del vehículo de placa D3J-368, quien aún no ha sido identificado, habría estado manejando en estado de ebriedad. El auto se desplazaba por una trocha, resbaló por una pendiente y terminó empotrado contra la casa, en donde viven cinco personas, dos de ellas menores de 8 y 15 años.
►Chorrillos: paciente denuncia a médico de clínica por tocamientos indebidos cuando estaba sedada
►Chorrillos: conductor arrastró a ladrón que intentó robarle celular | VIDEO
La dueña de la vivienda aseguró que tras el accidente, hallaron al conductor durmiendo frente al volante. Agregó que el hombre estaba tan ebrio, que no se despertaba pese a que lo movían varias veces. Finalmente, lograron retirarlo del auto.
“El accidente ocurrió en la madrugada. Todos estaban descansando y nadie salió herido felizmente. El sujeto estaba dormido en el vehículo, lo movíamos, pero no se levantaba”, contó la señora, de nombre Hilda.
El conductor, que resultó ileso tras el accidente, fue trasladado a la comisaría Mateo Pumacahua. En su vehículo se halló varias botellas de licor.
Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el dueño del vehículo es Pedro Demetrio Mendoza Delgadillo.