Veterinario.
Veterinario.
Redacción EC

Tania Vargas nunca pensó que confiarle su perrita a un veterinario iba a convertirse en la peor experiencia. La joven lo denunció por haber matado a su mascota a quien solo le pidió que revise su oído por una otitis. El hecho ocurrió en Comas.

A través de las cámaras de RPP, Vargas señaló que el presunto veterinario, Renelmo Peña López, le dosificó un medicamento a ‘Chía’, una schnauzer de un año 2 meses, el cual afectó su páncreas y riñones.

“Le aplicó una sustancia, que fueron cuatro ampollas, y después de media hora, [Chía] empezó a vomitar y no paró por una semana”, contó la joven agraviada.

Al verla enferma, Tania Vargas volvió a llamar al veterinario para que la revisara y este solo le aplicó un medicamento para prevenir náuseas y vómitos, a través de una inyección.

“Me dejó una ampolla de gravol pero no se la di, porque tenía mal olor. Falleció porque su cuerpecito no daba más”, agregó.

La mujer señaló que Peña López tiene varias denuncias. Una de ellas data del 2017 y, el mes pasado, un grupo de vecinos lo acusó de atentar contra sus mascotas.

Veterinario.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC