Redacción EC

Finalmente Daysi Montalvo Chapoñán pudo reencontrarse con su bebe de 4 meses que permanecía desaparecida desde hace una semana.

Ella tuvo que viajar desde Huarochirí, en Lima, hasta la provincia de Chincheros, en Apurímac, en donde fue encontrada ayer la menor en manos de Yaddi Vargas Sánchez, quien se encuentra detenida.

Daysi Montalvo viajó junto a su esposo para reconocer a la bebe, y lo primero que buscó la bebe fue la leche materna. "Gracias porque me han apoyado muchísimo, a la prensa, a la policía, y que este caso no se va a aquedar así", dijo la madre.

En tanto, la Policía informó en América Noticias que la ubicación de la niña se dio gracias al proceso de geolocalización del celular.

La ubicación demoró debido a que la investigada por secuestro tenía apagado sus dos celulares durante dos días. Por otro lado, la madre de Vargas también se encuentra detenida como cómplice.

Se supo que Daysi Montalvo viajó junto a Yaddi Vargas, quien es hija de su comadre, a Apurímac para el casting de un videclip en el que estaría la bebe. Sin embargo en este lugar le fue arrebatado. El caso aún está en investigación.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC