El operativo se efectúo durante el horario de toque de queda. (Video: América)
El operativo se efectúo durante el horario de toque de queda. (Video: América)
Redacción EC

La Policía Nacional y personal de Serenazgo intervinieron a más de 150 personas en una fiesta clandestina en un local llamado Restobar Las Ninfas, ubicado en la avenida Trapiche en el distrito de . Los detenidos no respetaron ninguna de las medidas establecidas en el marco del estado de emergencia por el .

MIRA. ¿Una milicia distrital?: Ministerio de Defensa pedirá a San Isidro retiro de uniformes tipo militar para serenos

El operativo se efectúo durante el horario de toque de queda. Los jóvenes fueron llevados a la comisaría de Carabayllo, en donde se les impuso una multa de 350 soles.

El local funcionaba como discoteca y vendía alcohol hasta altas horas de la madrugada. Algunos de los jóvenes detenidos presentaron resistencia a la autoridad frente a la policía, además, no cumplieron con portar mascarillas.

La policía se encuentra investigando quiénes son los dueños de local y a los organizadores de la fiesta, a quienes les corresponde una multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Según las normas dictadas por el Poder Ejecutivo, están prohibidas las reuniones sociales y familiares con la finalidad de prevenir contagios de coronavirus. Además, el horario de inmovilización obligatoria está vigente desde las 11 p. m. hasta las 4 a. m. en todo el territorio nacional. Este hecho se produce a pocos días de las celebraciones por la llegada del Año Nuevo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Nueva variante del coronavirus: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Nueva variante del coronavirus: Esto es lo que se sabe hasta ahora