Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Cuerpo de Bomberos entró en estado de alerta ante recientes sucesos políticos

Comandante Larry Lynch indicó que se trata de una medida preventiva a nivel nacional frente a cualquier emergencia. Se cuenta con más de 16 mil agentes

Cuerpo de bomberos se declaró en estado de alerta ante recientes sucesos políticos

Cuerpo de bomberos se encuentra preparado ante cualquier emergencia tras reciente crisis política. (Foto referencial: El Comercio)

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios entró en estado de alerta este miércoles a nivel nacional, tras los recientes hechos políticos ocurridos en medio de la detención preliminar dictada por el Poder Judicial en contra de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

En comunicación con canal N, el comandante Larry Lynch infirmó que se trata de una medida preventiva para atender cualquier emergencia que se pueda presentar, tal como ocurrió durante las elecciones municipales y regionales.

“Esto es un tema coyuntural. Ya anteriormente hemos vivido una serie de situaciones y lo que estamos tratando es un trabajo de prevención”, indicó Lynch, con el fin de evitar daños personales y en la propiedad pública y privada.

Agregó que se cuenta con 16.800 agentes dispuestos para atender las emergencias que se puedan presentar. 

Vale recordar que Keiko Fujimori se encontrará detenida por un periodo de 10 días, al igual que otros 19 implicados en una presunta organización criminal que recibió, ocultó y transfirió US$ 1 millón de la constructora brasileña Odebrecht.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada