Corvetto denunció, el pasado 26 de junio, que fue agredido física y verbalmente por un sujeto dentro del Club Regatas Lima en Chorrillos. (Foto: GEC)
Corvetto denunció, el pasado 26 de junio, que fue agredido física y verbalmente por un sujeto dentro del Club Regatas Lima en Chorrillos. (Foto: GEC)
Redacción EC

Integrantes del grupo La Resistencia realizaron un plantón en los exteriores del domicilio del jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (), Piero Corvetto, en Miraflores.

MIRA: Centro de Lima: seguidores de Fuerza Popular generaron desmanes e intentaron llegar a Palacio de Gobierno | FOTOS

Provistos de matracas y banderolas, cerca de 80 miembros del grupo afín a Fuerza Popular hostigó durante más de dos horas al funcionario en los alrededores de su vivienda.

En la zona hubo resguardo policial. Los manifestantes lanzaron diversos insultos contra Corvetto y le pidieron entregar el padrón electoral.

No es la primera vez que un hecho de este tipo sucede. En anteriores ocasione, simpatizantes de Fuerza Popular realizaron plantones frente a su casa tras la segunda vuelta del 6 de junio.

MIRA: Ministerio Público inicia investigación preliminar por agresión contra ministros

Cabe indicar que el pasado 26 de junio, el jefe de la ONPE denunció que fue agredido física y verbalmente por un sujeto dentro del Club Regatas Lima, ubicado en el distrito de Chorrillos.

“Lamento comunicarles que hace pocos minutos he sido agredido física y verbalmente al interior del Club Regatas Lima. La seguridad del club no me ha brindado los datos del agresor”, contó Corvetto en su cuenta de Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Manifestación en exteriores de la casa de Piero Corvetto

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más