(Video: Latina)
Redacción EC

A través de redes sociales, artistas y colectivos ciudadanos iniciaron una movilización pacífica denominada “Flores para Eyvi”.

Ayer desde las cinco de la tarde varias personas se acercaron para dejar flores en la puerta del hospital Guillermo Almenara, en donde Eyvi Ágreda, la joven de 22 años que fue brutalmente agredida por Carlos Hualpa Vacas, se encuentra hospitalizada.

Otros grupos también se encuentran organizando actividades para recaudar fondos, con los que se pueda apoyar económicamente a la familia de Eyvi.

“Les agradezco a todas las personas que han venido, esto ha sido muy importante para mi familia. Esto va a servir para cuando mi hermana despierte y sienta todo el cariño de la gente”, dijo Sandra Aguilar Marchena, hermana de la joven.

En los próximos días Eyvi será sometida a una tercera operación y necesitará donantes de sangre. Los voluntarios pueden ir al hospital ubicado en la cuadra ocho de la avenida Grau, en el Cercado de Lima, entre las 8 a.m. y las 3 p.m. Para las demás intervenciones, serán necesarias al menos 20 unidades de sangre.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC