Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Jorge Muñoz: "Con Línea Amarilla las negociaciones no van por buen camino"

El alcalde Jorge Muñoz señaló que ayer se sostuvo la novena reunión con Lamsac, pero esta no fue fructífera. Con Rutas de Lima se redactará una adenda

Jorge Muñoz

Jorge Muñoz estuvo en la entrega de la avenida Nicolás Arriola, tras los trabajos de remodelación, reordenamiento y limpieza (Foto: Captura/Latina).

Jorge Muñoz estuvo en la entrega de la avenida Nicolás Arriola, tras los trabajos de remodelación, reordenamiento y limpieza. (Foto: Captura/Latina)

La Municipalidad Metropolitana de Lima se reunió ayer con la empresa Línea Amarilla (Lamsac) para negociar los peajes en la ciudad.  Las conversaciones, sin embargo, no llegaron a ningún puerto. 

“Con un poco de pena, debo decir que con Línea Amarilla las negociaciones no están yendo por un buen camino. Les hemos explicado ayer que si esta situación no se recompone, vamos a tener que tomar alguna alternativa mucho más drástica”, dijo el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

► SAT: personas que paguen a tiempo sus papeletas tendrán 83% de descuento
► Lima 2019: modifican vías de 4 distritos por competencias de los Panamericanos

De otro lado, el burgomaestre contó que con Rutas de Lima, la otra empresa a cargo de los peajes en la capital, sí se ha logrado conciliar. “Con Rutas de Lima hemos avanzado más en lo que será una adenda en beneficio de los ciudadanos y lo vamos a llevar al Ministerio de Economía para que haya una consagración de ella”, detalló.

Adelantó que el próximo 24 de julio el municipio brindará información concreta sobre dichos avances. “Vamos a dar información a la ciudadanía sobre cuáles son los avances y beneficios que se tendrían. Esa será la fecha en que vamos a tener los resultados por lo menos preliminares de las negociaciones”, aseguró.


—Avenida Nicolás Arriola—

Muñoz recorrió la avenida Nicolás Arriola, donde se ya culminaron los trabajos con miras a los Panamericanos Lima 2019. La vía permaneció cerrada 8 meses para su remodelación, reordenamiento y limpieza.

Son 4,4 kilómetros (entre las avenidas Javier Prado y Nicolás Ayllón) los que se han mejorado. Esta obra, dice la comuna, permitirá agilizar el tránsito principalmente en La Victoria y San Luis.

notitle

Jorge Muñoz estuvo en la entrega de la avenida Nicolás Arriola, tras los trabajos de remodelación, reordenamiento y limpieza. (Video: Latina)

Lea también...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada