Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Municipalidad de Lima retira a ambulantes de zona de Tacora | FOTOS

Se dispuso el retiro de más de 200 toneladas de basura de la cuadra 6 de la av. Nicolás Ayllón, informaron mediante un comunicado. 

La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima intervino la zona de Tacora, ubicada entre el Cercado de Lima y La Victoria, para recuperar los espacios públicos que son invadidos por los ambulantes conocidos como ‘cachineros’.

La comuna capitalina informó que retiró a ambulantes en las zonas colindantes a la urbanización Manzanilla. También, realizó trabajos de limpieza y la arborización de espacios que se habían convertido en basurales.

Municipalidad de Lima mandó al depósito 98 vehículos usados para taxi colectivo
La 'restauración' de Castañeda: ex alcalde presentó el teatro Segura a medias

El personal municipal logró limpiar las cuadras 19 y 20 de la av. García Naranjo, y las cuadras 2 y 3 de la zona del Alto de la Alianza, con el apoyo del Serenazgo.

Asimismo, se dispuso el retiro de más de 200 toneladas de basura de la cuadra 6 de la av. Nicolás Ayllón, informaron.

“Se ha recuperado 200 metros cuadrados de área verde abandonada, incorporando nueva tierra de chacra entre la av. Riva Agüero y la cuadra 3 de la av. Nicolás Ayllón, con el sembrado de 8 árboles y 2200 plantas”, detalló la comuna mediante un comunicado.

Respecto a las operaciones futuras, la municipalidad informó que está en coordinación con la Policía Nacional (PNP) para un trabajo en conjunto y retirar de las calles a los vendedores que ocupan las veredas y pistas con triciclos cargados de mercancías de segunda mano.

Estas acciones es parte del programa “Lima 360°, todos juntos por la seguridad ciudadana”, impulsado por el alcalde Jorge Muñoz.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada