Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Pasamayo: el dramático rescate de las últimas víctimas [FOTOS]

Tras dos días de búsqueda, la PNP culminó esta mañana las labores de rescate. En total son 52 personas fallecidas tras trágico accidente. Hoy retirarán el bus de la empresa San Martín de Porres

La Policía retiró esta mañana los cuerpos de las dos últimas víctimas del trágico accidente registrado en el serpentín de Pasamayo, en zona conocida como la Curva del Diablo, en Huaral. Con el rescate de estos cadáveres, la cifra total de fallecidos se incrementó a 52.

Por la mañana, los agentes de la Policía hallaron el cuerpo de la estudiante Indira Díaz, cuyos padres llegaron hasta la zona del accidente para acompañar las labores de los rescatistas.

Minutos más tarde, el general de la PNP Víctor Rucoba confirmó que se había encontrado un segundo cuerpo, el de una mujer mayor. Más tarde se informó que el cadáver pertenece a Ada Burga (79), quien abordó el bus de la empresa San Martín de Porres en el terminal de Huaral.

La vía de Pasamayo fue nuevamente cerrada para que se pueda realizar la labor de búsqueda. Además, se desplegó un equipo de busos y el monitoreo de la zona con un helicóptero. Por la tarde se retirará el bus.

En los dos primeros días de trabajo, el equipo conformado por policías, bomberos y militares había recuperado 50 cuerpos. Solo seis personas sobrevivieron.

​Informe de PNP concluye que chofer de tráiler sería el mayor responsable en el accidente que causó la muerte de más de 50 personas en el serpentín de Pasamayo.

Lee también...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada