Hinchas de la selección peruana de fútbol llegaron a los bares de la plaza San Martín, en el Centro Histórico de Lima, para ver en pantalla gigante el partido de Perú vs Australia por el pase al Mundial de Qatar 2022. En estos momentos la ‘bicolor’ se disputa el segundo tiempo. (Foto: Julio Reaño/@Photo.gec)
2/8
Los locales de comida del Centro de Lima lucen abarrotados. Incluso las personas que no lograron encontrar un asiento para ver cómodamente el partido, prefieren estar parados en los exteriores de los establecimientos y así no perderse ni un minuto de este importante encuentro. (Foto: Julio Reaño/@Photo.gec)
3/8
Asimismo, gran multitud de personas se reunieron en el patio de comidas del centro Cívico para poder ver el partido. En el lugar también se instaló una pantalla gigante para que los clientes y trabajadores no se pierdan el Perú vs Australia. (Foto: César Campos/@photo.gec)
4/8
Las decenas de hinchas llegaron al centro comercial acompañados de sus hijos, amigos, familiares y parejas, a fin de alentar a la selección peruana. Muchos de ellos en su mirada muestran ansias porque el árbitro pite el termino del partido con el marcador a favor de la ‘bicolor’. (Foto: César Campos/@photo.gec)
5/8
De igual forma, hinchas de la selección peruana llegaron al estadio Monumental en Ate para ver el partido contra Australia. En el lugar también se instaló una pantalla gigante. (Foto: Renzo Salazar /@photo.gec)
6/8
El evento llamado el ‘Fan Fest Blanquirrojo’ y organizado en coordinación de la Municipalidad de Ate y Universitario de Deportes finalizará las 8:00 p.m. También habrá música en vivo (Los Conquistadores), Foodtrucks y mucho más. (Foto: Renzo Salazar /@photo.gec)
7/8
La fiebre del partido también se vive en la calle de las pizzas, en el distrito de Miraflores, donde decenas de ciudadanos llegaron para apoyar a Perú. (Foto: Hugo Curotto/ @photo.gec)
8/8
En el lugar se ve una gran afluencia de hinchas. Además, en el parque Kennedy también hay un grupo inmenso de personas que ven el partido Perú vs Australia gracias a una pantalla gigante instalada en la zona. (Foto: Hugo Curotto/ @photo.gec)