La Marina de Guerra realizó la búsqueda del cuerpo del ecuatoriano Juan Carlos Villalba en las últimas semanas. (Canal N)
La Marina de Guerra realizó la búsqueda del cuerpo del ecuatoriano Juan Carlos Villalba en las últimas semanas. (Canal N)
Redacción EC

El capitán de navío Ludwig Zanabria, capitán del Puerto del Callao, informó que se encontró en la playa Norte, en , un cuerpo que pertenecería al del ciudadano ecuatoriano Juan Carlos Villalba (55), quien desapareció hace dos semanas cuando sobrevolaba en una aeronave ultraligera el valle de Chilca.

En diálogo con Canal N, el oficial de la Marina detalló que uno de los elementos que lleva a plantear que se trata del ciudadano extranjero es la ropa que tiene el cadáver, similar a la que llevaba puesto Villalba cuando desapareció.

Además, remarcó que no se tiene reporte de la desaparición de otra persona por dicha zona. Asimismo, señaló que ya se comunicó a la familia para que acuda al lugar y proceda al reconocimiento del cuerpo.

VIDEO RECOMENDADO

Vizcarra: “A todos nos ha golpeado en lo más hondo esta enfermedad”. (Video: América TV)
Martín Vizcarra habló sobre fallecidos por coronavirus y aseguró que “a todos nos ha golpeado en lo más hondo esta enfermedad”.

Ante ello, anunció que se replegarán a las cuatro embarcaciones que participaban en las labores de búsqueda de Villalba y del español José Moya (65), ocupantes de la aeronave ultraligera.

El pasado 26 de agosto fue hallado el cuerpo de José Moya, piloto de la aeronave. El cadáver fue hallado flotando en el mar por unos surfistas, quienes lo llevaron a la orilla de la playa La Escondida, a la altura del kilómetro 46,7 de la Panamericana Sur.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA