(Video: Latina)
Redacción EC

Manuel Liendo Rázuri reconoció sus faltas luego de ser grabado insultando y hasta amenazando con un arma de fuego a un hombre, mientras manejaba su auto por una calle de

En el programa de TV 'Válgame Dios' indicó que está dispuesto a conversar y conciliar con la personas agraviada, de quien hasta el momento no se conoce su identidad, pero es representado por su abogado Luis Alfonso Morey.

“Las disculpas que yo doy es a la comunidad que ha sido la agraviada. Un mal ejemplo para los menores y para los muchachos y todo lo demás”, indicó Liendo Rázuri, quien dijo sentirse avergonzado.

Respecto al agraviado, comentó que también debería reconocer su actitud, pues le habría recriminado con mala manera. “Acá, como gente adulta, debemos conversar. Yo pienso que acá, con altura, mutuamente unas disculpas y se acabó el tema", señaló.

Por otro lado, en un momento se señaló que el agraviado sería el actor Renato Bonifaz; sin embargo éste lo descartó en el referido programa de TV. En ese sentido es que Liendo Rázuri señaló: "Mil disculpas por esta cuestión, pero también discúlpate tú (el agraviado) porque me provocaste”.

-  El caso -
Durante el fin de semana, un video publicado mostró la actitud de Liendo Rázuri, quien insultó, escupió y amenazó con un arma de fuego a un hombre que le recriminó por manejar en sentido contrario. Fue grabado con un celular.

Desde ese momento, varias instituciones se han pronunciado. El Ministerio Público abrió una investigación preliminar e incluso el Ministerio de Justicia, por medio de la procuraduría, anunció que podría ser denunciado por el delito de grave perturbación a la tranquilidad pública.

Contenido sugerido

Contenido GEC