Serenos de San Isidro se enfrentaron a golpes a ambulantes venezolanos. (Captura: América Noticias)
Serenos de San Isidro se enfrentaron a golpes a ambulantes venezolanos. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Violento escenario durante una intervención. En un video se observa al personal de Serenazgo de la unidad COES de la Municipalidad de y ambulantes de nacionalidad venezolana enfrentándose con puñetes y patadas en la cuadra 2 de la calle Las Palmeras.

En el video grabado por un testigo se ve cuando los dos ambulantes extranjeros atacan a los trabajadores municipales de San Isidro, y éstos responden también con golpes. Los actos violentos ocurrieron la tarde del pasado 25 de noviembre en presencia de mujeres y menores de edad.

MIRA AQUÍ | Detienen al alcalde Augusto Cáceres: estos son los otros funcionarios acusados de integrar la organización ‘Los Ecológicos’

De acuerdo con el comunicado de la Municipalidad de San Isidro, los serenos fueron agredidos verbalmente por los ambulantes. “Ante esta situación, lamentablemente, el personal respondiendo de forma contraria a los protocolos establecidos por la institución para estos casos”, señaló la comuna.

En ese sentido, los serenos involucrados en esta gresca fueron separados hasta que culmine la investigación respectiva. “Manifestamos nuestro total rechazo a todo acto de violencia física y verbal contra cualquier persona sin distinción. Asimismo, ratificamos nuestro compromiso de estar al servicio de nuestros vecinos”, añadió.

SEPA MÁS | Augusto Cáceres: las razones de la fiscalía para acusarlo de corrupción y el vínculo con el nuevo alcalde de San Borja

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más