Vecinos registraron una gran humareda producto del incendio. (Foto: Captura / Redes sociales)
Vecinos registraron una gran humareda producto del incendio. (Foto: Captura / Redes sociales)
Redacción EC

se registra, la tarde de este miércoles, en un almacén de colchones ubicado en la avenida Principal, en la zona de Campoy, en (SJL).

El jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro de los Bomberos, Mario Casaretto, indicó a ATV+ que el incendio tiene código 2 y que el fuego se propagó con rapidez debido a que en el local había material altamente inflamable, como colchones de espuma, y objetos de reciclaje.

MÁS INFORMACIÓN | SMP: delincuente recibe brutal golpiza mientras su cómplice fue atropellado tras arrebatar un celular | VIDEO

Además, pidió a las municipalidades y entidades públicas y privadas enviar cisternas con agua para ayudar a controlar el incendio. Remarcó que las llamas se han expandido a tres viviendas contiguas, por lo que ya evacuaron a los vecinos.

Remarcó que las unidades tienen dificultades para llegar a la zona debido a la distancia y la hora punta del tráfico limeño. Según la página de los Bomberos, unas 16 unidades, entre cisternas, motobombas, ambulancias y vehículos de rescate, atienden la emergencia.

REVISA AQUÍ | Más de 400 internos del penal de Lurigancho fueron vacunados contra la COVID-19, informa Essalud

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más