Tras más de dos horas de labores, el incendio fue controlado por los bomberos. (Foto: Canal N)
Tras más de dos horas de labores, el incendio fue controlado por los bomberos. (Foto: Canal N)
Redacción EC

Un destruyó un almacén de productos de reciclaje ubicado en el cruce de la prolongación Paramonga y la avenida Sol de Naranjal, en el distrito de , en Lima Norte.

MIRA: SMP: unidades de bomberos atienden incendio en hostal de la avenida Perú | VIDEO

Canal N señaló que el siniestro en el local se inició cerca de las 3 de la tarde y que fueron los vecinos los que se percataron y avisaron a los bomberos sobre la emergencia, ya que el propietario no se encontraba en el lugar.

El jefe de la 25 Comandancia de Bomberos de Lima Norte, el brigadier Josué Donoso, detalló que el incendio ocurrió en un inmueble de 200 metros cuadrados y que hasta el lugar llegaron 10 unidades, entre motobombas, cisternas y ambulancias, y participaron 35 bomberos.

MIRA: Villa María del Triunfo: incendio en un mercado deja cerca de 30 puestos afectados | VIDEO

Remarcó que en la zona no hay conexiones de agua o de electricidad, por lo que tuvieron dificultades con el suministro de agua. Ante ello, Sedapal y algunos vecinos colaboraron con el envío de cisternas.

Tras más de dos horas de labores, el incendio fue controlado y está en etapa de remoción. En el informe periodístico se señaló que los vecinos sospechan que el fuego habría sido provocado.

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron: ¿Cuándo deja de ser contagiosa una persona positiva en COVID-19?
Muchos países del mundo están viendo un drástico incremento en el número de casos de COVID-19, impulsado por ómicron, la nueva variante del virus. ¿Cuándo puedo estar con otras personas si di positivo?

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más