(América Tv.)
Redacción EC

Un joven de 21 años fue víctima de una irregular y violenta intervención por parte de dos sujetos, supuestamente policías. Ellos portaban armas de reglamento, chalecos y placas de la institución, según se ve en un video grabado por las víctimas. El hecho ocurrió en la puerta de la casa de los agraviados en
La irregular intervención fue registrada por la pareja de la víctima.

Ahí se escucha como ella se enfrenta a los supuestos policías, quienes insultan y jalonean al empresario. “Ellos se acercan preguntando por una dirección y luego me empiezan a amenazar con grosería y sus armas”, dijo el joven, quien prefiere no ser identificado.

En las imágenes se ve a los supuestos policías realizar disparos, intimidando a la pareja y apuntando directamente al pecho de los agraviados. Ante los gritos de estos últimos, uno de los vecinos activa la alarma de la cuadra y esto hace huir a los supuestos agentes. Ellos fugan corriendo y abordan una mototaxi.

El hombre puso la denuncia en la comisaría de San Juan de Lurigancho, donde se le informó que de acuerdo a las imágenes, estos sujetos utilizaban aparentemente armas de reglamento. En declaraciones a América Noticias, el jefe de la Región policial Lima, Gastón Rodríguez, negó que sean policías. “Desde ningún punto de vista pueden ser policías. Tienen una actitud delincuencial”, dijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC