Redacción EC

El choque y explosión de un camión contra una vivienda multifamiliar en dejó el saldo de dos personas fallecidas, durante la mañana del sábado. Por la noche se pudo identificar a las víctimas y los familiares acudieron a la Morgue Central de Lima para retirar los cuerpos.

El noticiero "90 Segundos" informó que las víctimas son Ricardo Daniel Ramos Meza (36) y Marisol Dora Hurtado Suárez (46). Ambos eran pareja desde hace un año y viajaban en el camión de transporte de carga pesada.

El choque produjo hasta dos explosiones en el vehículo, haciendo que el piloto y el copiloto murieran instantáneamente. El chofer, Ramos Meza, era de Cañete, se dedicaba a manejar vehículos pesados desde la adolescencia y tenía un hijo de 16 años.

En tanto, Hurtado Suárez era madre dos jóvenes mayores de edad y acompañaba en el trabajo de quien era su actual pareja. Ellos provenían de Arequipa. Su viaje acabó en la bajada María Reiche, en el asentamiento humano Villa Las Palmeras, donde ocurrió el accidente.

- Piden restricciones -
Los vecinos indicaron que en el lugar ocurren accidentes con mucha frecuencia por la falta de señalización y la excesiva velocidad de los autos. Exigieron que se restrinja el paso de vehículos pesados por zonas con curvas cerradas. “Esta curva es peligrosa y además está en vía empinada, y por aquí no deberían circular este tipo de camiones”, dijo uno de los vecinos afectados a El Comercio.

El área de prensa del municipio de Villa El Salvador dijo que la zona está debidamente señalizada y se han construido rompemuelles. Sin embargo, la comuna admite que no ha establecido un límite de velocidad para los vehículos.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC