Redacción EC

Efectivos de la detuvieron a dos delincuentes que intentaron asaltar una tienda de anabólicos y productos multivitamínicos para deportistas ubicada en la cuadra 1 de la avenida Bauzate y Meza en La Victoria.

Lo curioso es que, según la versión policial, Danny Joel Yupanqui Vásquez (26), alias “El negro García” y Alindor Suárez Rodríguez (27), alias “El Chino Loco” vestían máscaras de los personajes de la multimillonaria serie de videojuegos Angry Birds para no ser reconocidos.

Según Carlos López, comisario de La Victoria, los fascinerosos habrían "reglado" el establecimiento. "Uno de ellos era un cliente del establecimiento y sabía cuándo había más dinero y cuándo había menos gente", refirió a "América Noticias".

Para cometer el delito, los presuntos delincuentes redujeron y maniataron al propietario del establecimiento, identificado como Elford Aland Rosado Espíritu (36).

La PNP les incautó, según el noticiero, un arma de fuego, droga, dinero en efectivo y el vehículo que usaron para el intento de atraco. Los detenidos negaron todos los cargos.