Redacción EC

Un bus que regresaba del se desbarrancó a la altura de la avenida Alameda de Los Bobos, cerca del club Revólver del Rímac, al promediar las 4:53 p.m. Más de 50 personas viajaban en el vehículo.

Los bomberos confirmaron que unas 7 personas fallecieron en el mismo lugar de la caída y que un pasajero quedó atrapado dentro de la unidad de la empresa Green Bus. Dos personas más murieron en los hospitales.

Los bomberos enviaron a la zona más de 15 unidades de rescate para estabilizar a los heridos y trasladarlos a los centros hospitalarios más cercanos. El hospital Guillermo Almenara de Essalud es uno a donde llegan las personas afectadas por el accidente en el cerro San Cristóbal.

Víctor Rucoba, jefe de la Región Policial de Lima, precisó que no se puede mover los cuerpos de los fallecidos en el cerro San Cristóbal hasta que lo disponga un representante del Ministerio Público. Remarcó que la causa del accidente habría sido la excesiva velocidad con la que manejaba el chofer del vehículo.

Las imágenes de televisión mostraron que la unidad era un bus panorámico la que se desbarrancó en una curva y cayó unos 40 metros en el cerro San Cristóbal. El transporte de servicio turístico terminó con las llantas arriba tras este accidente.

Contenido sugerido

Contenido GEC