Módulos Temas Día

#NoTePases: retiran ‘garaje’ privado que ocupaba vereda en Los Olivos

Municipio aplicó una multa de S/8.300 por la instalación de una reja para proteger a vehículo. Este hecho fue denunciado en #NoTePases de El Comercio

Esta mañana la municipalidad de Los Olivos retiró la instalación metálica que rodeaba a un vehículo como si se tratara de una cochera privada en plena vereda.

Esto ocurría en la calle Pariahuaca, en una zona cercana al cruce de las avenidas Universitaria y Naranjal, tal como lo denunció El Comercio por medio de la campaña #NoTePases. El vehículo es una miniván Chevrolet de placa ANZ-085, cuyas propietarias son Luisana Castro Raymundo y Adela Raymundo Baltazar.

"No es que la gente esté usando esto por seguridad. Lo único que hace es obstaculizar el tránsito de los vecinos", señaló el alcalde Pedro del Rosario, quien dirigió la operación.

En informe del programa de TV Buenos Días Perú, precisó que a los propietarios se les ha aplicado una multa de S/8.300 soles y se procedió al retiro de la estructura metálica. Por otro lado, los vecinos fueron advertidos sobre otras faltas como estacionar indebidamente.

#NoTePases: retiran ‘garaje’ privado que ocupaba vereda en Los Olivos

Denuncia fue realizada por medio de la campaña #NoTePases. (Video: Panamericana)

Tags Relacionados:

Los Olivos

#NoTePases

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada