Puestos de comida fueron instalados en medio de la Carretera Central, cerca del Mall Aventura Plaza. (Video: @cucho11007 / Twitter)
Redacción EC

Increíble y peligroso. Un grupo de vendedores ambulantes arriesgan sus vidas y las de sus clientes al instalar sus puestos de comida en plena avenida Nicolás Ayllón (), en el límite de  con Ate, cerca del conocido centro comercial Mall Aventura Plaza. 

El periodista David Hidalgo compartió la información en su cuenta de Twitter. Advirtió a este Diario que estos puestos fueron instalados cerca del cruce peatonal, en el paradero conocido como Puente Santa Anita.

Como se puede ver en este video, un gran número de vehículos espera el cambio de luz para seguir su camino por la avenida. Un pequeño desvío y los comensales podrían resultar afectados. Ellos se encuentran sentados en bancas, en la parte central de la vía.

Así lucía la zona invadida por ambulantes en el 2015, según imagen de GoogleMaps.
Así lucía la zona invadida por ambulantes en el 2015, según imagen de GoogleMaps.

Por otro lado, durante cuatro años esta zona estuvo cerrada al tránsito debido a las obras de la Línea 2 del Metro de Lima. En julio fue reabierto el espacio que comprende desde la avenida Los Frutales hasta la avenida Santa Rosa, a la altura del puente Santa Anita.

Contenido sugerido

Contenido GEC