Usuario de Uber denunció que fue golpeado por chofer [VIDEO]
Usuario de Uber denunció que fue golpeado por chofer [VIDEO]

Un usuario de denunció, a través de su cuenta de , que fue agredido por el conductor del auto al que había subido. El hombre grabó un video en donde se ve la discusión que tiene con el chofer, a quien identifica como Joe Dante. Luego de ello, el intercambio de palabras sigue fuera del auto y ahí, según dijo, fue golpeado por el colaborador de Uber.

El incidente ocurrió el pasado 30 de agosto, según indicó el denunciante en su cuenta de Facebook. En el video se escucha que el pasajero le increpa al chofer que este había estado hablando por celular durante el viaje. En un principio, el conductor de Uber se muestra calmado y a quien se le escucha levantar la voz es al pasajero.

Luego de ello, el chofer detiene su auto, un vehículo Hyundai Accent color rojo de placa ACE-607, y le pide al usuario bajar del vehículo. La discusión continuó en la calle en donde al parecer el conductor intenta agredir al pasajero. Debido a ello el celular cae y el video termina. No obstante, el su post de Facebook, el denunciante dijo que las agresiones continuaron con puñetes y patadas en el piso. Incluso, asegura que este utilizó un objeto contundente para pegarle.

La página de Facebook “Bestias al volante” señaló que Uber, al tomar conocimiento del incidente, le dio de baja al chofer.

Contenido sugerido

Contenido GEC