La Victoria: combi fuera de control arrolló a tres peatones
Redacción EC

Una combi que se salió de control a la altura del cruce de las avenidas Canadá con Guardia Civil atropelló a tres peatones en la vereda, al lado de la calle que es considerado parte del distrito de La Victoria. El accidente de tránsito ocurrió a las 8 a.m. 

Según testigos, la combi de placa Y1K-786 que era conducida por Guido Fernando Baltazar Hinostroza, iba a excesiva velocidad cuando se salió de la pista y arrolló a tres personas que estaba desayunando en el límite entre La Victoria y San Borja.

Una de las personas heridas quedó atrapadas debajo de la combi. Habría sufrido varias fracturas en el cuerpo y brazo. Él y los otros dos atropellados en este accidente de tránsito fueron llevados a la Clínica Internacional más cercana.

(WhatsApp / El Comercio)

El chofer de la combi, trasladado a la comisaría de La Victoria, se defendió diciendo que los frenos del vehículo fallaron. Por eso, trató de acercarse a la vereda para no chocar contra otro carro.

Según el portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima, el carro Y1K-786 tiene más de 16 mil soles en multas pendientes en los últimos dos años.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC