La víctima de 34 años estaba acompañada por su esposo, quien quedó herido tras el impacto. (Video: América TV)
La víctima de 34 años estaba acompañada por su esposo, quien quedó herido tras el impacto. (Video: América TV)

Una mujer en estado de gestación perdió la vida tras ser atropellada por una mototaxista, en Villa El Salvador. La víctima de 34 años estaba acompañada por su esposo, quien quedó herido tras el impacto.

Elizabeth Tello y Erick Sierra quedaron tendidos en la pista e inmediatamente fueron auxiliados por los vecinos de la zona. La mujer, quien tenía dos meses de embarazo, perdió la vida debido a la gravedad del impacto.

“Yo solo vi una luz que venía y el ruido de una moto escandalosa. Nos impactó por la espalda y mi esposa salió volando. Ella perdió el conocimiento y por el golpe tan fuerte tuvo hemorragias internas”, señaló Erick Sierra para ‘América Noticias’.

Tras lo sucedido, el conductor de la mototaxi, identificado como Edgar Cruz, logró huir. Sin embargo, un vigilante de la zona pudo apuntar la placa del vehículo. Ello permitió su identificación y captura. 

Edgar Cruz fue detenido por la Policía Nacional (PNP). Asimismo, la fiscalía solicitó la prisión preventiva por los delitos de homicidio culposo y fuga del lugar.

Villa El Salvador

TAGS RELACIONADOS