, padre del hincha aliancista , mantiene confianza en que la Corte Suprema ratificará la sentencia en contra de los asesinos de su hijo y .

Ayer, la Segunda Sala Penal de Reos en Cárcel y al pago de S/.1’000.000 como reparación civil por la muerte de Walter Oyarce Dominguez. La sentencia confirmó que el ‘Cholo Payet’ lo levantó de una pierna y el ‘Loco David’ lo empujó al vacío con un golpe en el pecho. Ambos interpusieron recursos de nulidad con lo cual el caso se elevó a la Corte Suprema. Ahí revisarán la sentencia.

“Se inicia una nueva etapa en el proceso. (‘Cholo Payet’ y ‘Loco David’) han apelado y van a la Corte Suprema. No tengo la menor duda de que ratificarán la sentencia. Tengo confianza en la justicia y el Poder Judicial”, dijo el padre de Walter Oyarce.

También dijo comprender el dolor de los padres del ‘Loco David’ aunque no justifica su actuar durante el proceso. “Ayer vi a la madre y está destrozada”.

“Hubo una estrategia para sacarme de las casillas. Dijeron que todo lo que hacía era por dinero y eso no es así. Nada me va a devolver a mi hijo y si bien hay un dinero por reparación civil todo estará destinado a un proyecto de ayuda a jóvenes”.