Hasta el jueves 6 de enero podrán acceder de forma gratuita a “Sensorial”, la nueva exposición de la artista y candlemaker Úrsulsa Sayán que acoge la galería Índigo, ubicada en la Avenida El Bosque 263, San Isidro.
Teniendo como grandes protagonistas de su trabajo a las velas, “Sensorial” es un conjunto de esculturas de velas “inspiradas en el misticismo de su luz y las sensaciones que estas despiertan cuando entramos en un espacio y nos sumergimos en su magia, por su calidez, aroma y textura”.
Para expresar mejor su idea, la artista a cargo optó por plantear un recorrido de cinco estaciones representadas en esculturas tituladas “Como es arriba es abajo”, “Molécula”, “Centro”, “Collage” e “Infinito”. Cada una ha sido trabajada con ceras vegetales y parafina fierro. Además, cuentan con ligeros aromas a cítrico y vainilla.
En la galería ubicada en San Isidro hay, además de velas y aromas, espejos en pisos y paredes, los cuales buscan despertar los reflejos de los asistentes al referido espacio.
Úrsula Sayán tuvo su primera exposición (“Ilusión”) en el año 2005 también en la galería Índigo de San Isidro.
El horario de apertura de la galería es de lunes a sábado de 10:30 a.m. a 7:30 p.m., mientras que los domingos y feriados de 11 a.m. a 7 p.m.