BLACKPINK tiene cinco años en la industria musical. (Foto: @BLACKPINK | Twitter)
BLACKPINK tiene cinco años en la industria musical. (Foto: @BLACKPINK | Twitter)
Redacción EC

En su sexto aniversario, nos trae más novedades. Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, enloquecieron al fandom BLINK tas revelar el nombre de su nuevo single y su fecha de comeback, después de dos años de hiatus. Ahora, la girldband dejó caer la información de su próxima gira mundial que comenzará en octubre.

MIRA: BLACKPINK celebra su sexto aniversario y lanza teaser de su nuevo sencillo, “Pink Venom”

YG Entertainment publicó este lunes 8 de agosto la lista de países a los que llegarán las idols de BLACKPINK en su gira mundial denominada: “Born Pink World Tour 2022″.

Según el póster promocional, BLACKPINK iniciará su gira mundial el 15 y 16 de octubre en Seúl. Después se desplazarán a Dallas, Houston, Atlanta, Hamilton, Chicago, Newark, Los Ángeles, Londres, Barcelona, Colonia, París, Ámsterdam, etc. Lo que más llamó la atención de los seguidores fue el “And more” que agregaron en el anuncio, algo que se convirtió en tendencia en Twitter.

Como se sabe, BLACKPINK cumple seis años desde que dejaron de ser trainees para integrar lo que hoy es el grupo femenino más poderoso del K-pop. Desde sus inicios, el estilo musical, su talento y gran carisma hicieron que lleguen a la cúspide del éxito, y actualmente tienen una sólida base de seguidores en todo el mundo.

BLINK celebra hoy no solo el aniversario de la banda de k-pop; también las grandes noticias que se han revelado en el retorno de BLACKPINK.

BORN PINK de BLACKPINK

A finales de julio, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa compaprtieron un tráiler de anuncio de 30 segundos de BORN PINK, con información sobre el nuevo álbum del grupo y su gira mundial. El lanzamiento de BORN PINK está previsto para septiembre.

La canción “Pink Venom”, el primer single de BORN PINK, será lanzada el 19 de agosto a la 1PM (hora coreana), un mes antes del lanzamiento del álbum completo de BLACKPINK.