El actor de “Diamantes en bruto” agregó que “las personalidades independientes brillarán para siempre".  (Foto: Film Independent Spirits Awards)
El actor de “Diamantes en bruto” agregó que “las personalidades independientes brillarán para siempre". (Foto: Film Independent Spirits Awards)

, quien acaba de ganar como mejor actor en los Film Independent Spirit Awards, le envió un contundente mensaje a los organizadores del a un día de la gala de premiación y luego de la Academia no lo no fue considera entre los nominados pese a su destacada actuación en “Diamantes en bruto” (“Uncut Gems”).

Sandler subió al escenario de los Film Independent Spirit Awards 2020 y se burló de todos, desde los hermanos Safdie hasta Ted Sarandos de Netflix y el productor Scott Rudin.

“Quiero saludar a los demás nominados, que serán recordados como ‘los tipos que perdieron contra fucking Adam Sandler’”, dijo el actor de 53 años.

El actor de “Un papá genial” (1999) aprovechó parte de su discurso para indicar que los premios Oscar han perdido importancia.

“Su atractivo aspecto se desvanecerá con el tiempo, mientras que nuestras personalidades independientes brillarán para siempre”, manifestó Adam Sandler ante el aplauso de los presentes.

El comediante agregó que las películas independientes han tenido gran influencia en su carrera y que le han enseñado mucho desde sus inicios.

Adam Sandler finalizó su discurso agradeciendo “a todos los que han trabajo con él en alguna película” y que nada sería posible sin el apoyo de su familia.