Redacción EC

 tuvo un noble gesto con una admiradora que sufrió un ataque de pánico ante el caos que se formó a las afueras del set del programa "The Daily Show", a donde la actriz llegó para promocionar la cinta "Unbroken".

Fueron decenas de fanáticos los que se agruparon en la puerta del lugar, ubicado en el corazón de Nueva York,  para conseguir un autógrafo de Angelina Jolie. Esta se encontraba firmando las peticiones de sus fans, cuando escuchó el grito desesperado de una mujer.

La joven en mención se había visto aprisionada en el grupo de gente y los miembros de seguridad de Angelina Jolie habían optado por sacarla del cerco de protección para protegerla; sin embargo, esta, por el susto, continuaba llorando en el rincón.

Al verla, Angelina Jolie se dirigió hacia el lugar donde habían puesto a la joven, le limpió el llanto y se quedó con ella hasta certificar que se encontraba bien, como puedes ver en el video que acompaña esta nota.

Tras lo ocurrido, en su cuenta de Instagram, la joven consolada por Angelina Jolie compartió un 'selfie' que logró hacerse con la actriz después del incidente y le agradeció por el detalles que dijo "jamás olvidará".

Contenido sugerido

Contenido GEC