Eddie Redmayne, protagonista de la saga "Animales Fantásticos" (Foto: Warner Bros.)
Eddie Redmayne, protagonista de la saga "Animales Fantásticos" (Foto: Warner Bros.)
Redacción EC

Oficialmente el rodaje de la tercera entrega de ha iniciado. , el actor que le da vida a Newt Scamander, confirmó . Asimismo, el protagonista de la saga precuela de Harry Potter ha comentado cuáles son las medidas que el equipo de producción ha tenido que tomar con respecto a la pandemia del Covid-19.

El rodaje iba a comenzar a inicios de este año, sin embargo, la pandemia del coronavirus motivó su postergación. Esto no fue el único cambio de la producción, debido que se sabía que esta tercera entrega iba a ser grabada en Brasil. Ahora, el rodaje se llevará a cabo en el Reino Unido a fin de garantizar la salud y seguridad del equipo de producción.

Por su parte, el actor Eddie Redmayne, confirmó a CineBlend lo siguiente: “Es interesante porque hemos empezado a rodar ahora. Llevamos dos semanas y, de nuevo, es todo un proceso nuevo. Es toda una nueva normalidad. Tests frecuentes, mascarillas”

“Y me pregunto, en realidad, si las mascarillas afectarán a la creatividad, de alguna forma. Puede que sea un poco de ignorante, pero piénsalo, como humanos, necesitamos interactuar para motivarnos los unos a los otros”, añadió el actor.

Se sabe que la tercera entrega será dirigida por David Yates y estará basada en el guion escrito por J.K. Rowling junto a Steve Kloves. Asimismo, el principal elenco se mantendrá conformado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Jude Law, Ezra Miller y Johnny Depp.

Por el momento, el estreno está programado para el 12 de noviembre de 2021 en Estados Unidos. Sin embargo, el retraso de su rodaje puede que afecte a dicha fecha. A pesar de que Warner Bros. ha presentado medidas de seguridad como el distanciamiento social, uso de mascarillas y desinfección frecuente de establecimientos, puede que surja un imprevisto como sucedió en el rodaje de “The Batman”. La película protagonizada por Robert Pattinson que había retomado su rodaje y luego la paralizó debido al caso positivo de coronavirus en el protagonista.

VIDEO RECOMENDADO

"Nueva York sin salida" - tráiler

TE PUEDE INTERESAR