Rodaje DE “The Batman” se reanudó en Reino Unido tras positivo de Robert Pattinson a COVID-19. (Foto: Warner Bros. Pictures)
Rodaje DE “The Batman” se reanudó en Reino Unido tras positivo de Robert Pattinson a COVID-19. (Foto: Warner Bros. Pictures)
Redacción EC

Warner Bros. anunció que han retomado el rodaje de , película en la que interpreta al 'Hombre Murciélago y cuya producción debió detenerse el pasado 3 de setiembre debido a que el protagonista dio positivo a coronavirus.

MIRA: “The Batman”: ¿cuándo se estrenará la nueva película con Robert Pattinson?

“Después de una pausa para las precauciones de cuarentena de COVID-19, la filmación de ‘The Batman’ ya se reanudó en el Reino Unido”, se señala en un comunicado emitido por un representante del estudio, según confirma la revista en su pagina web.

Las grabaciones de esta cinta dirigida por Matt Reeves se había reiniciado a inicios de setiembre, después de una pausa de cinco meses y medio debido a la pandemia. El filme empezó a firmarse a principios de año y hasta antes del cierre de la industria en marzo, se había podido filmar aproximadamente, el 25% de la película

Inicialmente, Warner Bros. manifestó a Deadline que debían volver a apagar las cámaras debido a que “un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por Covid-19 ”; sin embargo, nunca indicaron quien era la persona contagiada. Esta información, fue confirmada por medios estadounidenses como y , con fuentes en el equipo de producción.

“The Batman” es protagonizada por Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne y el reparto incluye a Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma, Colin Farrell como el Pingüino, Andy Serkis como Alfred, Jeffrey Wright como Gordon y John Turturro como Carmine Falcone. Su estreno en cines fue reprogramado y llegaría el 1 de octubre de 2021.

VIDEO RECOMENDADO

The Batman: El director Matt Reeves asegura que su versión marcará diferencia

The Batman: El director Matt Reeves asegura que su versión marcará diferencia con anteriores cintas

TE PUEDE INTERESAR