"Black Panther" revela su trama en nueva sinopsis
"Black Panther" revela su trama en nueva sinopsis

Esta semana Marvel Studios anunció que empezó la producción de "", una de sus próximas cintas de superhéroes. En el mismo comunicado, reveló detalles de la trama.

"Black Panther" sigue a T'Challa (Chadwick Boseman), quien tras los eventos de "Captain America: Civil War", regresa a casa, la aislada pero tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda, para tomar su lugar como rey", indica la sinopsis oficial de la cinta.

"No obstante, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, T'Challa ejerce sus funciones de rey y Pantera Negra es puesto a prueba cuando es arrastrado a un conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y el mundo", añade el texto.

En el comunicado se confirma el regreso de Andy Serkis (Gollum en "The Lord of the Rings") como Ulysses Klaw, villano de breve aparición en "Avengers: Age of Ultron"; así como de Martin Freeman (Watson en "Sherlock"), quien interpreta al representante norteamericano en Wakanda Everett Ross.

"Black Panther" contará con las actuaciones de Michael B. Jordan ("Creed”), Lupita Nyong’o ("Star Wars: The Force Awakens"), Danai Gurira ("The Walking Dead"), Angela Bassett ("American Horror Story"), Forest Whitaker ("Rogue One: A Star Wars Story"); etc.

DATOS

"Black Panther" se estrena en Estados Unidos el 16 de febrero del 2018.

Marvel no confirmó que la cinta vaya a contar con la participación de Sebastian Stan como el Soldado de invierno, personaje que se encuentra refugiado en Wakanda.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC