"Captain America: Civil War" tendrá controvertido final
"Captain America: Civil War" tendrá controvertido final

En el cómic Civil War, una de las sagas más exitosas de Marvel en los últimos años, los lectores debieron tomaron partido un lado del conflicto que enfrentó a Tony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Capitán América). Esto se replicará en la nueva película, “”, que se estrena en mayo.

En entrevista con la revista Empire uno de los directores de “Captain America: Civil War”, Joe Russo, dijo que con esa cinta “la psicología del Universo Cinematográfico de Marvel” cambiará, lo cual es una “variación extrema”.

“(Habrá) un final dramático que será controversial para mucha gente”, resaltó.

Esta declaración se corresponde con lo que opinan los espectadores de las proyecciones controladas de la cinta, donde Marvel Studios mide reacciones y, de ser necesario, hace cambios en la película. Empire menciona que dichas proyecciones han dividido a la audiencia, que no parece saber por qué lado decantarse.

Captain America: Civil War” mostrará dos equipos de héroes, cada uno dirigido por Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans), los cuales se enfrentarán por los Acuerdos de Sokovia, pacto que busca proteger a los seres humanos tras la destrucción masiva causada en “Avengers: Age of Ultron”.